Viñarock 2017: Habeas Corpus, Los chicos del Maíz y Riot Propaganda

Viñarock, El festival con mayor proyección a nivel nacional llega para celebrar su edición 2017. Los días en los que se celebrará este año serán los comprendidos entre el 28 y el 30 de abril. Esta vez el festival celebrado en Villarrobledo contará con ocho escenarios y más de cien artistas. 

Como cada año desde 2012 los asistentes podrán disfrutar un día antes de la apertura del festival gracias a la llamada “Fiesta de bienvenida”. Después de recoger el año pasado a más de 220.000 asistentes, el evento espera congregar todavía a más aficionados de la música con la participación de grupos como Habeas Corpus, Los chicos del maíz o Riot Propaganda, siendo estos últimos encargados de dar la bienvenida de este año. Otros de los encargados de recibir a los asistentes este año son El Capitán Cobarde y los madrileños The Locos.cartel-dias-vina-rock-2017

Los encargados de ediciones pasadas recayeron en grupos como el Niño de la Hipoteca, Yeska, Muyayo Rif, Mafalda y Mamá Ladilla. 

El viernes 28 de abril podremos disfrutar de Boikot, Lendakaris muertos (Escenario Poliakov), Canteca de macao, Che Sudaka (Escenario Negrita) y Mellow Mood (Escenario ViñaGrow).

Los encargados de abrir el segundo día de Viñarock 2017 serán Talco, Narco, Mala Rodríguez, Duo Kie y los irónicos Sons of Aguirre. 

Para cerrar esta edición el domingo tendremos a Mafalda, La Pegatina, Soziedad Alkoholica, La puta opepé y el zaragozano Kase.O con su último trabajo, “El círculo”. 

El festival recogerá esta vez más aseos, más puntos donde poder refrescarse y la posibilidad de contratar tiendas de campaña ya montadas a través de la página web. El evento producirá un impacto económico de alrededor de 15 millones de euros, creando 1.400 puestos de trabajo durante los días en los que se celebre el festival.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *