Croma Day 2017 ¡Ya está aquí!

¡Ya está aquí uno de los festivales más esperados de Albacete! ¡El Croma Day! Este 6 de Mayo en la Caseta de los Jardinillos. ¿Qué mejor plan para un sábado que disfrutar del Festival Independiente de Albacete?

Podrás disfrutar del gran cartel que ofrece en su sexta edición con grupos como Second, Joe Crepúsculo, El Rincón de los Sueños y… ¡Muchos más! Además, no solo contará con el gran espectáculo musical, ¿Qué te entra hambre? ¡No te preocupes! porque también ofrecen un mercadillo alternativo, brindando un gran menú y otras comidas de I Cook en la zona gastronómica.

18156790_1468218699919887_3593726684395587773_o

Croma Day es uno de los Festivales más característicos de la capital albaceteña, ya que está compuesto por un día repleto de música y una gran gastronomía. Este año serán grupos Indie del ámbito nacional ¡que no defraudarán! Muestra de vinos, mercadillo… Comida y buena música ¿Mejor plan para el sábado 6 de mayo?

¿Aún no tienes tu entrada? Por 17.5€ puedes hacerte con una ¡Corre y no te quedes sin ella! ¡Pincha aquí para conseguir tu entrada!

Si quieres saber más, acerca de este festival, consulta su web oficial www.festivalcroma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.