Radio Kolor celebra el 25 Aniversario de su Fiesta de la Primavera

La Asociación Cultural Radio Kolor Cuenca alcanza este año 25 ediciones de la ya clásica Fiesta de la Primavera. Por ello y como ya hiciera el año pasado, la Sala Directo Cuenca acoge este viernes día 12 a partir de las 22:30h la Fiesta de Presentación, donde la música, principal motor de esta asociación volverá a ser la protagonista.

En primer lugar, Radio Kolor dará a conocer a los tres finalistas de la IV edición de su Concurso de Maquetas, un referente ya en este tipo de eventos en la región. En esta ocasión, se han superado las expectativas, con 16 participantes, de diferentes puntos de Castilla-La Mancha, combinando los más diversos estilos de música y temática.

Las tres bandas que se confirmen como finalistas este viernes, tendrán la ocasión de actuar el próximo día 27 de mayo en las bodas de plata de la Fiesta de la Primavera organizada por la Asociación. Desde la organización del concurso destacan la enorme calidad de las bandas que este año se han presentado, poniendo muy difícil la decisión y el voto de los miembros de Radio Kolor.

En anteriores ocasiones, grupos como TimeWave, Five Regrets o Retokables resultaron ganadores del concurso, teniendo la oportunidad de actuar en directo ante el público conquense.

18222151_1847133378945795_3909971042838574125_n

CONCIERTOS EN LA SALA DIRECTO CUENCA

Además, para amenizar la velada la fiesta contará con dos conciertos; el grupo conquense Rocksoli, que se vuelven a reunir para la ocasión tras dos años lejos de los escenarios, con su estilo de hard rock inconfundible y los madrileños Noprocede, que visitarán nuestra ciudad para poner el broche de oro a la que esperamos sea una fiesta única e irrepetible.

Como no podía ser de otra manera, se dará a conocer el cartel de la 25 edición de la Fiesta de la Primavera, que esta ocasión trae muchas novedades, como el cambio de ubicación, las bandas que actuarán, y las actividades que se realizarán el próximo 27 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.