banner Compact Cheese

The Cooltrance clausurarán la temporada de Amigos del Jazz de Albacete

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El próximo viernes 19 de mayo en la Sala Clandestino (22:00h) tendrá lugar el concierto de clausura de la temporada de Amigos del Jazz de Albacete: ocho músicos que forma el proyecto The Cooltrance, procedente de Madrid.

The Cooltrance es una banda que recuerda a las grandes formaciones estadounidenses de funk/soul de mediados de los años sesenta. Sus composiciones se nutren principalmente de los grupos que exploraron estos géneros y los llevaron a distintos terrenos, fusionando así el funk y el soul con la música disco, el pop y el rock. No obstante, también absorben otros géneros que no están directamente relacionados pero que aportan detalles que enriquecen el discurso musical de sus composiciones, llevándola a la actualidad musical más reciente.

La banda está formada por ocho músicos: batería, bajo, teclado, guitarra, saxofón, trompeta, trombón y voz. La interacción y complicidad con el público hacen de sus directos una fiesta de principio a fin, con momentos más emotivos y otros más frenéticos. La poderosa voz de Lady Pepper es el hilo conductor del espectáculo, siempre bien acompañada por magistrales solos de hammond y rhodes, sutiles y anárquicos riffs de guitarra, sabrosas líneas de bajo, potentes grooves de batería y sabios arreglos en la sección de vientos. Una mezcla explosiva de ritmos y colores sonoros que atrapan y seducen.

Las entradas están a la venta en Librería Circus y Sala Clandestino al precio de 8 euros la anticipada y 10 en taquilla.

cooltrance-01Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=mewf8-WWERQ

Publicidad