Sabías A Lo Que Venías estrena “Maribel”

El grupo toledano Sabías A Lo Que Venías continúa con la presentación de su propuesta musical con un nuevo adelanto de lo que será su primer trabajo de estudio. Éste constará de siete temas que grabarán en el verano y se publicará en Octubre de este mismo año.

«Será un disco lleno de colores y sonidos rimbombantes que hemos ido recogiendo de las calles y parques de Toledo» cuenta Diego, teclado de la formación. Estos adelantos han sido producidos por Sergio Fernández de ‘La Clave Producciones‘.

El Grupo:

Sabías A Lo Que Venías lo forman Diego (teclados), Raúl (batería), Carlos y Raúl. Éstos dos últimos alternan roles a la hora de tocar guitarra y bajo. “Sabías A Lo Que Venías surge en Toledo. Raúl (voces), Diego y yo teníamos ganas de montar un grupo en condiciones. Teníamos temas, teníamos ganas, lo que nos faltaba era talento [se ríe], y ahí es donde entró el otro Raúl, nuestro batería, con el que dimos un salto de calidad impresionante. Lo queremos mucho”, cuenta Carlos.

Despierto:

La acogida está siendo tremenda. En ningún momento esperábamos una situación igual. Somos un grupo nuevo y se agradece muchísimo todo el apoyo. Nuestra gente es la hostia, porque lo están moviendo ellos sólos”, dice Raúl (batería).

Maribel:

Para este tema cuentan con la colaboración de Natalia Bradi. “Tiene una voz impresionante. Ha sido un gustazo trabajar con ella, y el resultado nos encanta.
¡A lo mejor la terminamos fichando! -se ríe-“
, explica Raúl (voces)

Próximos conciertos:

Aunque están preparando conciertos para este verano, los cuatro de Toledo guardan fuerzas para presentarse por toda la Península a partir de noviembre con un lema por bandera: “Hay una cosa que tenemos claro, y es que queremos que quien venga a nuestros conciertos se divierta y se lo pase genial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.