The Ghost Behind regresa con “(Vuelvo a mi) Punto de Partida”

Tras la buena acogida de su primer single “Me Mentiste”, (#1 en Amazon en su primer fin de semana), THE GHOST BEHIND regresa con “(Vuelvo a mi) Punto de Partida”, un tema muy diferente a su predecesor, fresco pero duro a la vez, mucho más comercial pero sin dejar de lado el toque rockero, disponible en las principales plataformas digitales desde el 9 de junio. Un tema compuesto por Eder Pakomi y de nuevo bajo la producción musical de Juan Ruipérez, en el que descubriremos nuevos matices de la personal voz de T. C. FERRI.

Con guión y dirección de Álvaro Martínez, el videoclip fue rodado en Madrid y Caudete (Albacete) en abril de 2017, contando con la colaboración de la actriz Dafne Corregidor y los músicos Josema Stone, Baldo Aybar y David López. Se trata de un vídeo fresco y ameno muy acorde con el sonido de la canción.

THE GHOST BEHIND es una propuesta musical diferente, atrevida y sin tapujos. Un proyecto de T. C. FERRI que nace como remedio a una fuerte pena, provocada tras la trágica y prematura pérdida a la que tuvo que enfrentarse. Contando con la inestimable colaboración de su hermana Ángela Conejero, se desarrolla este proyecto artístico que les permite canalizar la rabia y el dolor.

  • T. C. FERRI es la voz principal de THE GHOST BEHIND y cabeza pensante del proyecto. Formado en artes escénicas, ha formado parte de diversos montajes teatrales como “La Cantante Calva”. Como escritor, cuenta con una novela publicada: “Annabel”, lanzada por Éride Ediciones en 2010 y reeditada en 2011, tras resultar finalista en el III Premio Literario Éride. También fue uno de los redactores originales del portal sobre Literatura Juvenil: Diario El Tiramilla, donde se dedicó especialmente a la crítica de las novedades del género.
  • ÁNGELA CONEJERO, coros y voces adicionales. Comenzó su formación actoral a la temprana edad de catorce años en Madrid. Ha trabajado en diversos proyectos teatrales y audiovisuales, como “Godot en el congreso”, y en su faceta de cantante, cabe destacar su participación en los “Premios Veo Veo” de Teresa Rabal. Además formó parte del grupo musical infantil “Sueños de Azúcar”, con el que recorrió España en la temporada 2015-2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.