Festival Gigante ¡ya están los finalistas del Talento Gigante!

PHONO Madrid Sound, Beluga y Yogures de Coco han sido los grupos finalistas del concurso de bandas organizado por el Festival Gigante, que se celebrará los días  1 y 2 de septiembre en Guadalajara.

Pero, ¿quiénes son estas bandas?

Pues bien, el grupo madrileño PHONO Madrid Sound, compuesto por Denis -bajo-, Carlos -batería-, Pablo -voz/guitarra- e Iñaki -guitarra- comenzó sus andadas en el mundo de la música en septiembre de 2014, como ellos mismos informan en su página oficial de Facebook. El próximo viernes darán todo con sus canciones de pop/rock que harán bailar a más de uno.

En segundo lugar, Lukas, Luis, Carlos y Jose componen el grupo Beluga. Desde que en 2011 se juntara este grupo de amigos, el grupo no ha hecho nada más que crecer. Con unos toques musicales movidos entre el rock y el pop, esta formación es una de las bandas que más ha ascendido musicalmente hablando. Como finalistas en otros concursos a nivel nacional y ganadores del I Certamen de música “El muelle de San Blas”, los madrileños están acostumbrados a estar en este tipo de eventos para darlo todo en sus directos potenciales.

En tercer y último lugar, se presenta a este concurso Yogures de Coco. Desde que surgiera en 2010 con una fusión de estilos musicales, la banda se ha hecho un hueco en el mundo de la música por méritos propios. Actualmente, es uno de los grupos que más están sonando en festivales de toda la geografía nacional, con un estilo único de indie-rock en castellano que les caracteriza.

El próximo viernes 30 de junio, a partir de las 20:30, las tres formaciones tocarán en la Fiesta de Presentación del Festival Gigante en Madrid en la Sala Truss Live del Wizink Center. Este día se dirá el finalista y por lo tanto, el ganador del concurso, que recibirá un premio simbólico de 150 € y formará parte de este festivalazo, concluyendo así la temporada de verano 2017.

Según las bases establecidas por la organización, cada banda tocará un máximo de 45 minutos, por lo que van a ser unos conciertos únicos y exhaustivos del que podrán disfrutar tanto madrileños como todas las personas que se encuentren este día en la capital.

ok.jpg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.