Txarango abre la Feria de Julio de Valencia

El verano no ha hecho más que comenzar y somos muchos los castellano-manchegos que emigramos a la costa para librarnos del calor sofocante que nos acecha. Por eso Valencia es el próximo destino de Compact Cheese, donde el viernes, 30 de junio, se va a celebrar el primer concierto de la Feria de Julio en los Jardines de Viveros. Los encargados de inaugurarla son Txarango, acompañados por los grupos valencianos VaDeBo y Les Pupil·les.

cartel txarango

La música de Txarango agita corazones, sus letras desalambran fronteras y sus acciones contagian las ganas de construir un mundo mejor. Sus canciones están compuestas con gran variedad de instrumentos, en las que mezclan los ritmos latinos, caribeños, árabes y africanos con rock, punk y pop.

Alegría, baile y fiesta son las cualidades físicas del nuevo disco que presenta la banda, “El cor de la terra” (2017, Discmedi), pero cuyos latidos se mueven por la solidaridad, la tolerancia y la bondad. Y es que, el 50% de los derechos de cada canción va destinado a diferentes colectivos amigos del grupo, tales como la Obra Social de la PAH, la Unidad contra el Fascismo y el Racismo o Eko Project.

Además de los catalanes, otros dos grupos tienen una cita con el público valenciano esa misma noche. VaDeBo y Les Pupil·les también van a presentar sus nuevos trabajos, “Actitud” (2016, Maldito Records) y “Las Silenciadas” (2017) respectivamente.

No obstante, nos encontramos en plena cuenta atrás y quedan pocas entradas. ¡No te quedes sin la tuya y acompáñanos!

Entrada Anticipada: 17€ + gastos de gestión

Venta online: http://pro21cultural.com/entrades

Importante: Concierto para todos los públicos, menores de 16 años acompañados de adulto o tutor legal. Zona reservada para personas con diversidad funcional. No podrá acceder al recinto con comida, bebidas, ni mochilas voluminosas. Una vez acceda al recinto no podrá salir, si lo hace deberá pagar de nuevo. Recomendamos que modere el consumo de bebidas alcohólicas y otras sustancias perjudiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.