Horarios definitivos de Alterna Festival 2017

Después de un año esperando se acerca la décima edición del Alterna Festival. En esta ocasión se colocarán como cabeza de cartel grupos como La Raíz, Sepultura y Boikot. Recordemos que además de los conciertos el evento celebrado en El Bonillo (Albacete) ofrecerá actividades desarrolladas por la asociación cultural circense Rolling Circus e incluso catas de cerveza, concursos de fotografía, puntos de comida rápida o zonas cubiertas (este año incrementadas al 75% del terreno total) para poder acampar.

Esta vez, que significará la primera ocasión en la que el Alterna Festival dure más de dos días, también contará con un escenario más grande y con tres espacios a través de los cuales los festivaleros podremos andar libremente: el recinto ferial, la piscina y la plaza de toros.

Recordemos que este año el festival tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de julio y que dispone de un servicio de transporte a través del cual podréis llegar gracias a su página web. Hoy nos hemos enterado de las últimas novedades y ya podemos organizar nuestra agenda festivalera gracias a los horarios establecidos:

Alterna Festival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *