Villarrobledo se prepara para la noche mágica de El Rincón de los Sueños

Este viernes, 30 de junio, El Rincón de los Sueños vuelve al escenario en el que empezó todo hace ocho años. El grupo albaceteño regresa a Villarrobledo para hacer de la noche del viernes algo mágico y especial.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Toño, líder de la banda, quien se siente orgulloso de poder celebrar el acontecimiento con la misma gente que de alguna forma estuvo con ellos en aquél primer concierto, cuando todavía no eran banda: “A raíz de ahí hicimos el primer disco de corta duración y todo empezó a volar. Si hay una cuarta parte de esa gente estaremos en el buen camino porque en casa siempre es difícil y es una gozada volver a estar allá.”

Así, el grupo desea estar en conexión con todo el público que asista, con la única pretensión de superar las quinientas personas que se reunieron también hace año y medio en el mismo lugar: “Lo hemos compartido a toda la gente de Villarrobledo, lo hemos compartido en las redes sociales… hemos hecho lo posible para que todo el mundo pueda estar ahí sin tener muchos problemas a entrada gratuita para así poder negociar con el Ayuntamiento”. Tras ocho años de recorrido musical, El Rincón de los Sueños quiere plasmar esa trayectoria en la noche del viernes en forma de fiesta y diversión: “Al final de nada vale llegar a casa y que la gente se vaya por la puerta de atrás. Debe ser una fiesta  y esperamos que todo el mundo vaya con nuestras ganas de partirnos porque va a ser una gran descarga de energía con el fin de que todo el mundo se lo pase bien y que sea una fiesta. Tenemos muchas ganas y yo creo que con un poquito de suerte vamos a pasarlo bastante bien.”

En un directo que llegará a las dos horas, con un repertorio más extenso que el del resto de la gira, donde han pulido detalles que, según el cantante, marcarán la diferencia haciendo del concierto algo especial. Un directo sincero, del que no le importa presumir, que consiga una resaca emocional: “Pensar de otra manera quizá y por ello, al transmitirlo de forma sincera esperamos que la gente lo entienda como tal y  no se pierda la oportunidad de un vis a vis auténtico.” Además, no sólo recorren etapas de su vida, sino de cualquier persona que haya vivido los ’90, y hasta hoy, conectando con pequeños guiños para tocar bien la patata.

El rincón de los sueños_concierto_villarrolbledo_albacete

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.