Talento Gigante en busca de cartel

Tocar en el Palacio de los Deportes de Madrid, ahora conocido como WiZnik Center, siempre es un orgullo para cualquier músico. El pasado 30 de junio, tres bandas emergentes tuvieron la oportunidad de hacerlo en el concurso Talento Gigante que se celebró en la Sala Truss Live durante la Fiesta de Presentación del Festival Gigante.

Como anunciábamos hace un par de semanas, Beluga, PHONO Madrid y Yogures de Coco se dieron cita en un acontecimiento que se alargó hasta pasada la medianoche. Sobre el escenario, y tras una clamorosa presentación, las bandas finalistas actuaron ante un público de ambiente familiar, como bien se encargó de remarcar el líder de Beluga quien lo dio todo ante el escenario sin dejar de moverse mientras la música sonaba en una interpretación teatral. Después fue el turno para los chicos de PHONO Madrid, quienes a ritmo de auténtico rock animaron al público a mover las caderas con temas con los que es complicado tener parados los pies. Por último, Yogures de Coco dieron buen ejemplo de su pop rock con toques indies tocando adelantos de su próximo disco.

DSC_0411.jpg
El líder de Beluga, Carlos Charra, en un momento de su actuación

Tras las poco más de tres horas de actuaciones, y con los tres grupos en el escenario, se anunciaba a Beluga como vencedores del concurso, que desde ya compartirán cartel con bandas como Love of Lesbian, Fuel Fandango o Idealipsticks en el Festival Gigante que se celebrará los próximos días 1 y 2 de septiembre en Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *