Fizzy Soup y VEINTIUNO estarán en el Mad Cool 2017

El próximo sábado 8 de julio, los grupos VEINTIUNO y Fizzy Soup actuarán en la tercera jornada del Mad Cool Festival, celebrado en el recinto la Caja Mágica de Madrid. En el escenario Mondosonoro las dos bandas castellano-manchegas desplegarán su sonido por todo lo alto.

El grupo encargado de abrir el Stage será Fizzy Soup, con un amplio abanico de canciones como “Far”, “The Big Black Wolf”, “The House of Love” o “No Prayers”, tan características y personales que hacen de éste conjunto único. El concierto dará comienzo a las 18:40 horas de la tarde y está previsto que finalice entorno a las 19:20 horas.

Por su parte, el grupo toledano VEINTIUNO culminará con la jornada diurna de este día y empezará su actuación alrededor de las 21:00 horas en la que tocarán canciones como “El Apetito”, “Los Santos Imprudentes”, “Llama y Gasolina” o “Bocarriba”, entre otras.  De este modo, estamos seguros de que ambas formaciones dejarán huella en uno de los festivales más importantes de este verano.

Tras el éxito del año pasado en la primera edición, Mad Cool conseguirá reunir -los días 6, 7 y 8, además de desarrollar otras actividades artísticas-, a grandes figuras musicales de reconocimiento nacional e internacional, entre los que estarán Foo Fighters, los californianos Green Day -que presentarán su nuevo disco Revolution Radio– y Kings of Leon, entre otros. A pesar de coincidir con uno de los festivales por excelencia de nuestro país, como es el Bilbao BBK Live, se espera una buena acogida ya que, según la web del festival, ha conseguido un sold out de 45.000 entradas diarias para cada una de las tres jornadas.

123

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.