Gatomidi abrirá la edición del FIB 2017

Gatomidi se estrenará oficialmente en el FIB mañana jueves a las 19.30 horas en el escenario Radio 3 FIB Club. El grupo natural de Mota de Cuervo, que ya tocó en la Fiesta 20 Aniversario del Festival en 2014, abrirá la edición 2017 del certamen internacional que cuenta con artistas de la talla de Red Hot Chilli Peppers, Kasabian, Pete Doherty, Liam Gallagher, Dinosuar Jr. o The Weekend.

gm036.jpg

Además, la banda de Nolasco Contreras, guitarra y voz, Jimena Quejigo, bajo y voz, y Julián Dolado a la batería, compartirá el cartel del crepúsculo con grupos como los newyorkinos Sunflower Bean, los murcianos Viva Suecia, los vascos Belako y la banda procedente de Chicago Twin Peaks.

A finales de abril sacaban su último disco, The Fower’s Cavern, con temas que, muy posiblemente, harán vibrar la tarde del jueves en Benicassim, como el entusiasta “Have Fun”, el eléctrico y pegadizo “Na Na Na (Everything´s Better with Love)” o el poderoso rock de “Wlakin’ Around You”, además de otras de sus grandes canciones como “Love Is Overrated”, “Facing Destiny” o “White Clouds”. Se cumple así uno de los deseos de la banda: “Cosas que hacer antes de morir: tocar en el FIB”, como nos dijo Jimena en la entrevista que pudimos hacerles hace una semanas. Desde Compact Cheese esperamos que sean muchos más, y que podamos verlos.

595cc605608ab.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.