FestiValdepeñas: la oportunidad de los grupos emergentes

Mañana empieza FestiValdepeñas. Un Festival que ofrece una grandísima oportunidad a aquellos grupos que están surgiendo o que se acaban de crear para que tengan la posibilidad de actuar en un festival con todos los medios técnicos a su alcance y se den a conocer a un gran número de personas y medios. ¡¡Ole por ellos!!

El festival de música que organiza el Ayuntamiento de Valdepeñas y el Consejo Local de la Juventud que tendrá lugar el 14 y 15 de julio en la Plazoleta Balbuena y el Parque Cervantes, con varios escenarios, concretamente tres, a los que se subirán 19 artistas. El cartel de este año está encabezado por el cantante y compositor Leo Jiménez, protagonista del musical Jesucristo Superstar y nombre destacado del cartel de Viña Rock, así como el DJ Oscar Poulsen y el cantautor Fran Mariscal.

¡Conozcamos ese cartel! Los conciertos comenzarán a partir de las 21:00 en la Plazoleta Balbuena, en el escenario acústico. En este escenario se podrán disfrutar de las actuaciones de los artistas Fran Mariscal, Kike Bueno, The Ground Soul, Frágiles, Miriam y Sara y Solydo. ¡¡Conciertazos para dejar con ganas de más y preparar las pilas para el día siguiente!!

En el segundo día, a partir de las 20:00 hasta las 5:00 de la madrugada, se debutarán las actuaciones de Leo Jiménez, Tangerine Flavour, Stonevalley, Brujo, Mysterika y Muntz en el escenario Rock. ¡¡Yeahh!!

Por otro lado, en la zona DJ pincharán Óscar Poulsen, JL Chaparro, Ierov, Nauma KU, K. Martin, AJ Pikeras y Sito Delgado. Además… ¡¡¡contarán con una batalla de gallos!!! a cargo de Royal RAP.

¿QUÉ? ¿QUÉ AÚN NO TIENES TU ENTRADA? (Para el sábado 15) ¡Corre a la Casa de la Juventus de Valdepeñas! Y hazte con una, aunque tranquilidad, también podéis haceros con vuestra entrada en el mismo Parque Cervantes. ¡¡Cartelazo por solo 3€!!

19959093_689509074581713_3386312896398254241_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *