El próximo sábado clausura el V Festival de Valdepeñas “Las Notas del Vino”

El sábado 15 de Julio finalizará uno de los festivales más largos de la región, ya que comenzó el 27 de Mayo. Pero, ¿de qué festival hablamos? Nos referimos al V Festival de Valdepeñas “Las Notas del Vino”.

El principal objetivo de este festival ha sido fusionar la música con la promoción de los vinos de la D.O. Valdepeñas con conciertos que llevan ceñebrándose desde hace más de un mes. Con el calor que hace… ¡¡No se nos ocurre mejor plan que ir de conciertos y tomar un vinito bien fresquito!!

Algo muy característico de “Las Notas del Vino” es que los conciertos se realizan en las propias bodegas y  tras la finalización de los mismos se da una degustación de vinos de la bodega correspondiente. ¡Menudo planazo!

El próximo 15 de Julio, pondrá fin a este evento el Guitarrista, letrista y compositor de música vocal de distintos estilos como jazz, bossa-nova, swing… ¡¡Fran Montaña!! A las 21:30 en el Museo del Vino, por tan solo 6€, despedirte de este festival en una gran bodega y buena música… ¡¡No tiene precio!!

El festival ha contado con la participación de seis artistas más,  destacando a los manzanareños Mar del Norte que presentaron su nuevo espectáculo titulado “MIL HISTORIAS QUE CONTAR” en el que disfrutamos de la Música Celta de Mar del Norte tras  15 años de trayectoria. Una bonita forma de empezar este acontecimiento, ¡¡sobre todo con un grupo manchego!!

Esta quinta edición también ha contado con un mercado solidario en el que el 50% de la recaudación de las entradas ha sido destinado a Cáritas Valdepeñas. Un gran gesto por parte de este Festival. El precio de las entradas oscila desde la entrada gratuita hasta los 10€.

Un evento lleno de música y del mejor vino de la región, organizado por la Concejalía de Cultura, Educación, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Valdepeñas. En definitiva, un festival al que en 2018 se le añadirá ¡¡mucho queso!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.