Yeska Fest: un “Rockmenaje” para Valentín Rubio Galera

Mañana empieza Yeska Fest. Se trata de un “rockmenaje” en memoria de Valentín Rubio Galera, conocido naturalista y micólogo ciudadrealeño. Con este festival se pretende cumplir uno de sus grandes sueños de protección y conservación del patrimonio natural de la manera más sencilla y especial con que puede darse. Formado por músicos, artistas y asociaciones culturales y medioambientales de la provincia de Ciudad Real.

Durante el festival habrá un gran número de actividades, que se celebrarán a partir de las 12.30 en la Plaza del Pueblo y se prolongarán a lo largo de todo el día. Por otro lado a las 19:00 comenzarán los conciertazos que tienen programados. El programa estará encabezado por los extremeños Sínkope y junto a los que actuarán bandas como El Brujo, Cajas de Cartón, El Parri,  Funkytime, Alejandro Cerro o Muscaria, dejando un amplio hueco de cartel para bandas de la provincia ciudarrealeña.

El festival ha proporcionado un mapa en el cual se puede encontrar la ubicación de los conciertos, la zona pernocta y el lugar donde se realizarán las actividades de la mañana ¡para que no os perdáis! ¡Qué majetes! (¡pincha aquí para poder acceder al mapa y no perderte!)

Si aún no tienes tu entrada, ¡corre y cómprala anticipada aquí! ¡¡Tienes hasta hoy a las 20:00!!

Un Festival que pretende ser algo más que un evento musical y para ello, desde primera hora de la mañana, asociaciones, artesanos, ilustradores, caricaturistas, payasos y artistas callejeros, iluminaran, con los colores de su diversas disciplinas artísticas, los talleres y espectáculos las calles principales del pueblo.

Si tenéis la oportunidad no os perdáis este festival que ofrecerá mucha fiesta, experiencias únicas y sobre todo… ¡¡¡QUE APUESTA POR LA MÚSICA DE LA REGIÓN!!!

19598893_319787371777310_5311050369844417057_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.