Raspa Rock 2017: la pista de verano de El Herrumbar acoge una nueva edición del festival

La pista de verano de El Herrumbar (Cuenca) albergará hoy una nueva edición del Raspa Rock. Si en ediciones anteriores pudimos disfrutar de WitkoLa Caravana, Milicia, Zener, La Pantera Rusa, Combo Calada, Barrizal o Dársena VIII, en este 2017 los grupos elegidos han sido los madrileños Tranze que presentarán su nuevo disco “El epicentro del delirio”, el grupo musical valenciano El Tío la Careta inmersos en su gira “Levantando los pies del suelo” que les ha llevado por ciudades como Valencia, Cádiz, Castellón o Toledo, los albaceteños The Lorian y, desde Tarazona de la Mancha, recién incorporados al cartel tras la baja de los cacereños La Patera -grupo tributo a Marea- llegan los chicos de Wacheras en el Frenillo. Además, el cierre de la noche tras los conciertos correrá a cargo de Dj Konguito.

Grupos regionales

Por un lado, The Lorian es una banda de rock de Fuentealbilla (Albacete) que rescata las canciones de bandas míticas de los 80’s y los 90’s como Loquillo, Hombres G o La Guardia, mezclándolas con temas propios más pop rock o con toques alternativos. Por otro lado, Wacheras en el Frenillo es un grupo tarazonero de punk, en su versión cutrepop como ellos mismos se definen en la web. Sus letras se centran principalmente en la reivindicación social con el objetivo de conseguir un sistema económico y político justo y hacer reflexionar con toques de ska a todo aquel que los escuche.

Con presencia castellano manchega incluida, estamos seguros de que el Raspa Rock 2017 hará disfrutar de una noche diferente a los habitantes de El Herrumbar, alrededores y de toda la gente que decida pasarse por la pista de verano. El coste de dicho festival es de 5€incluyendo una consumición y aunque la apertura de puertas es a las 23:30h, no será hasta las 00:00h cuando empiecen los conciertos. ¡Todo el mundo es bienvenido, anímate!

19961413_1892485351007141_9151393300741378310_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.