Festival Lavanda: Brihuega se tiñe de morado

Mañana 15 de Julio comenzará el evento con mejor aroma de Castilla-La Mancha: El Festival Lavanda, celebrando el principio de la cosecha de la emblemática flor que caracteriza a Brihuega.

Un festival que empezó como la típica fiesta entre amigos convirtiéndose en lo que es ahora, una reunión de amantes de Lavanda y de la buena música.

¿Qué le hace especial? Todos los asistentes deben acudir al evento con vestimenta blanca, una vez instalados, solo deben dejarse llevar por el aroma hechicero de la lavanda, de la increíble puesta de sol amenizada por grandes espectáculos musicales, buena comida y sobre todo, campos morados.

En esta edición contarán con el cantaor flamenco Diego el Cigala, acompañado por el pianista Jaime Calabuch, más conocido por algunos como “Jumitus”, quién ofrecerá un repaso de sus grandes canciones destacando “Zambra”, “Al Tango” y “Al Bolero”.

Una vez finalice el concierto, aquellos que posean entradas VIP o ELITE, podrán continuar con la velada con una cena bajos las estrellas. Un atardecer espectacular, cena y escuchar a un gran artista ¿Qué más se puede pedir?

Lo único que se nos ocurre es que… ¡¡quedarán entradas!! El festival ha informado de que se han agotado todas y que no podrán ofrecer entradas en taquilla. Por eso, esperaremos a la VI Edición para ponerle un poquito de queso a este increíble evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.