Fizzy Soup continúa su escalada de conciertos este fin de semana

Como muchos ya saben, el grupo castellano-manchego Fizzy Soup ¡no para de dar conciertos! Hoy todos aquellos que se acerquen a La Plaza de San Agustín -en Logroño- podrán disfrutar de sus temas, ya que actuarán en último lugar en el concurso de bandas VIVE Añares, celebrando éste su primera edición. Los toledanos harán de las suyas en sus canciones con toques indie-folk y rock alternativo como “FAR” y “No Prayers”, haciendo bailar y disfrutar a los curiosos que se acerquen por la zona. Además, estarán acompañados de los madrileños Young Forest y de la banda local, Fake Teddy.

12.jpg

Pero… ¡esto no queda aquí!

Mañana los chicos de Fizzy Soup actuarán en el último día del Portamérica, un espectáculo musical celebrado en el municipio gallego Caldas de Reis, durante los días 13, 14 y 15 de julio. Esta cita está incluida en el XX Festival Cultura Quente, una actividad cultural que está desarrollándose desde la primera quincena del mes en la localidad pontevedresa. Con dos espacios protagonistas como “Estrella Galicia” y “Cultura Quente”, los toledanos -afincados en Cuenca- actuarán en el segundo escenario entorno a las 17:00 h. de la tarde, tras la sesión del DJ invitado de apertura. Así, el grupo Fizzy Soup hará disfrutar al público con canciones como “The Big Black Wolf” y “The House of Love”, entre otras. Pero no estarán solos. El Portamérica traerá y reunirá a artistas nacionales, europeos y latinoamericanos, por lo que la música recorrerá estilos tan variados como el indie, el pop-rock, el punk y el rap, además de otros géneros alternativos. Este acontecimiento cultural y socioeconómico -como ya ha hecho en antiguas ediciones- es una iniciativa de la empresa gallega Esmerarte Industrias Creativas, por lo que como se diría coloquialmente, ¡todo queda en casa! The Horrors, Iván Ferreiro, Bizarro, Kase.O, Novedades Carminha, Carlos Jean, Mateo Kingman, Leiva o Xoel López, serán algunos de los artistas que pasarán durante los tres días.

78.jpg

De igual forma, comunicamos que todos aquellos que se acerquen con sus vehículos podrán instalarse -junto a sus tiendas de campaña-, por un módico precio de 3 €. Igualmente, el Portamérica no es un festival más: es un acontecimiento que aboga por la sostenibilidad del entorno local y del medio ambiente desde la economía circular. Al mismo tiempo habrá un espacio para puestos de moda, arte, estética, etc., instalados dentro del recinto, en el que los diseñadores y artistas gallegos podrán ofrecer sus creaciones. Además, el festival irá acompañado de la mejor gastronomía con 30 chefs y 10 Estrellas Michelín. De todos modos, la información del cartel tanto de artistas como de maestros de la cocina la podéis ver pinchando aquí.

Por último, os dejamos los horarios de las tres jornadas musicales que llenaran a Caldas de Reis de música y buen ambiente.

Horarios.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.