Helike Rock: Comienza el festival de Elche de la Sierra

Mañana, día 15 de julio, comienza la novena edición gratuita del festival más rockero celebrado en Elche de la Sierra. Al evento asistirán grupos como Pardaos, grupo tributo a un clásico como son “Los suaves”, Dragonfly, que aprovechará para presentar su nuevo trabajo “Génesis”, Sumeria, que representará su estilo fusión denominado como Skaggae, JockerLa desbandada o La trápala. El encuentro tendrá lugar este año en el recinto ferial del Plaza de la Constitución y comenzará a partir de las 17:00 de la tarde.

Los conciertos comenzarán una hora más tarde de la apertura (18:30h) y el evento contará, además, con actividades como sorteos o “hora feliz”. El festival, que tiene por objetivo servir de plataforma para grupos noveles, “tras 8 años realizando el festival, con un resultado excelente tanto en la calidad musical de los grupos que han venido como en la asistencia del público, este año, seguimos apostando por diferentes estilos como viene siendo habitual. Desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento se está trabajando por el impulso cultural en el municipio”.

Por la mañana, a partir de las 12:30h también podremos hacer la previa y relajarnos antes de darlo todo con mojitos, cañas y buena música de fondo. Todo esto y más situado en el centro de la ciudad. La mayoría de los grupos que asistirán al evento serán albaceteños, sin contar con la intervención de los madrileños y del grupo venido desde Bruselas (Opmoc).

Los horarios de los conciertos se anunciaron hace menos de una semana.

sdg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *