Metal Infest: una primera edición prometedora

Mañana arranca la primera edición de Metal Infest ¡Estamos ansiosos! El festival comenzará a las 22:00 hasta las 4:00 en la Sala Caribou de Albacete. ¿Qué te quedas con más ganas de música y seguir dándolo todo? ¡No te preocupes! ¡¡Porque después de los conciertos podremos disfrutar de temazos que podremos disfrutar todos!!

En cuanto a los grupos que nos deleitaran con el más puro Metal estarán…

En primer lugar, Immortal Shadow es un proyecto nacido en Cartagena y formado por un grupo de amigos, que tras varios años tocando juntos y a base de cerveza y ensayos han dado el paso a consolidar el grupo, tal y como se conoce ahora. Si disfrutas del sonido Death Melódico, ¡ven y disfruta de su “Horror Circus”!

 

En segundo lugar, RIVER CROW es una de las bandas manchegas que debutarán en esta primera edición. Con tintes de Heavy Rock, Stoner y Metal Sureño, poseen un sonido contundente y oscuro, con influencias desde Black Sabbath hasta Pantera. Actualmente se encuentran promocionando su segundo trabajo de estudio, el single “Two Stories From Hell”. ¡Un trabajo en el que lo daremos todo!

 

En tercer lugar… ¡¡PHÁRMAKON!! Éste es un grupo de metal formado en Salamanca en el año 2013. Los miembros de la banda son también los fundadores de la Asociación Farbidden, que se dedica a organizar eventos musicales y culturales en la ciudad de Salamanca, y cuyo proyecto más importante es el Farbidden Fest, un festival que después de tres ediciones, se está consolidando como un evento a tener en cuenta en la escena castellano-leonesa. ¡Una grandísima iniciativa para fomentar la música! ¡Ole por vosotros chicos!

 

Y por último, nuestros amigos de ¡¡DISSAVERAGE!! La banda de Metal, originaria de Albacete, se formó en 2014. Un año después sacaron su primer EP llamado “Through the riff” donde ya empezaron a dejar claro que iban a por todas, y ahora acaban de lanzar su primer LP ”Prologue”. Recordar que ya podéis disfrutar de la entrevista que nos ofrecieron en Compact Cheese gracias a la cual pudimos hablar con ellos y saber un poquito más acerca de la escena cultural en la región. Mirar si estos chicos van a por todas… ¡¡Qué han organizado este evento!! ¡¡Estos chicos van a llegar lejos!! (¡Pincha aquí para conocerlos mejor!)

 

Las entradas tendrán el precio de 5 euros anticipada y 8 en taquilla. Los puntos de venta son: Klavier AlbaceteVelouria LiveLibrería Nobel Albacete y TNT Rock & Beer.

Una primera edición en la que nosotros no pensamos faltar y poder contároslo absolutamente todo, en los días posteriores al evento podréis disfrutar de una crónica y entrevistas del resto de los grupos, además repetiremos con los chicos de Dissaverage, ¡pero esta vez desde el punto de vista de organizadores! ¡Larga vida al Metal Infest!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.