Caño-On Festival presenta su XIII edición

Comienza la cuenta atrás para la XIII Edición del Caño On Festival, uno de los festivales de música más importantes de la región de Castilla La Mancha celebrado en la localidad de Tarancón.

El próximo 24 de Julio, Caño On Festival vuelve a llenar de color y vida las calles de Tarancón. Con un amplio abanico de actividades, la Asociación Cultural Barrios de Luna, vuelve a presentar un cartel diseñado para todos los públicos y que este año trae novedades, como el pasacalle que la organización ha preparado para el sábado 29 de Julio, o los conciertos realizados los jueves de Julio en Museo Casa Parada.

Como ya nos adelantó la organización del Caño On Festival hace unos meses, este año el Festival ha querido sumarse y colaborar con el proyecto de Tarancón En Femenino.

20106489_10154976034059755_3980178226617146889_n

Sobre Caño On Festival

Caño-On Festival es un encuentro multicultural, que año tras año durante 7 días se realiza en la localidad conquense de Tarancon. Música en directo, sesiones de dj´s, talleres educativos, juegos, espectáculo de circo, conciertos, cuenta cuentos, títeres, fotografía, video, teatro… y muchas más actividades que se realizan de forma gratuita por las calles de la localidad.

El festival comienza el 24 de Julio a las 20 horas en el Parque de Mª Cristina y cerrará su 13 edición el domingo 30 por la tarde en el centro social autogestionado “Casa de Piedra” en la plaza de la constitución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *