¡Comienza la cuenta atrás del Pitorrock 2017!

Mañana viernes 21 y el sábado 22 de julio, el municipio toledano de Quintanar de la Orden albergará su festival por excelencia: el Pitorrock Fest. Tras 17 años, este evento se ha convertido en uno de los puntos de encuentro del rock de la comarca manchega. Un año más, el festival contará con más de una decena de grupos que harán mover, cantar y bailar a todos aquellos curiosos y asistentes que se acerquen a pasarlo bien. En primer lugar, el viernes 21 tocarán los grupos, -por orden de actuación-: Selene Casas, La Cochera Band, Mücke, Singers Mornings, Scabbing Machine, Sukra, Falo Duz, y Turrock del Duro. En segundo lugar y como colofón del festival, el sábado estarán sobre el escenario: Mq Band, Shooter, Falso Profeta, Vertical, Possessed Puppet y, como cabeza de cartel, la veterana banda de heavy metal española Saratoga.

horarios pitorrock fest.jpg

Así, la apertura de puertas ambos días será a partir de las 21:30 horas -con entrada gratuita- y se celebrará en la Pista Jardín Colón. Además, habrá una variedad de géneros que irán desde el metal y el punk hasta el heavy metal y el hardcore.

Para finalizar no podemos olvidar la colaboración del ayuntamiento y de algunos establecimientos locales que han apoyado esta iniciativa como: Asociación Cultural Música-Quintanar Consultorio Veterinario Huellas Fernández Serrano Producciones Artísticas Pub Más Seven Muebles Rusticos Tirado La Cochera CAM Escuela de Música Moderna diseprint.es SICKLY DRUMMER, @saluda Quimelec 2001 y Bar Restaurante Casa Pedrote.

Así que, ¡anímate a pasar unas noches de auténtico espectáculo y ruido del bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.