La V edición del festival Tin & Rock se celebra este fin de semana en Tinajas (Cuenca)

Hoy viernes 21 y mañana, 22 de julio, se celebrará la V edición del festival Tin & Rock en la localidad conquense de Tinajas. Si en anteriores ediciones contaron con Benito Kamelas, Sally Brown, Trance y Trasteando, No Konforme o La Ganga Calé,  en este quinto aniversario participarán los grupos: Novus Ordo, Take off, Los Birutas el viernes y los grupos Reincidentes, Sin Propina, Limando y San Blas Posse el sábado, para poner así el broche de oro a esta edición. Asimismo, el festival contará con zona de acampada, talleres y un mercadillo alternativo.

Viejos conocidos del festival

Novus Ordo inauguraba el Tin & Rock allá por el año 2012 y para esta quinta edición no han querido faltar a la cita. De este modo, la formación valenciana Sin Propina repite un año más para seguir dando lecciones de rock & roll, al igual que los madrileños San Blas Posse, que se subirán al escenario de Tinajas por tercer año para seguir siendo ejemplo de autogestión y de amor a la música.

Financiado a través de la plataforma Leetchi.com, la organización del evento ha recaudado 1400€ para la realización del festival, que ha contado con el apoyo de 87 mecenas que han hecho posible un año más la celebración del evento. La entrada es gratuita y habrá precios populares en barra aunque la entrada al recinto con bebida no está permitido.

20139585_10155004919899092_8510247336099677880_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.