El Festival RockOssa celebra su III Edición

La tercera edición del RockOssa Festival, ¡Ya está aquí! Un evento que surgió en 2015, pero cada año va cogiendo más forma, convirtiéndose en una cita obligada en la agenda musical de la mancha. Este año tendrá lugar el 29 de Julio en Ossa de Montiel –Albacete-. A partir de las 20:30 horas, tendrá lugar la apertura de puertas en el patio del Colegio Público Enriqueta Sánchez. Con entrada GRATUITA.

Los de Marras, Combo Calada, Barrizal, The Niftys, Novus Ordo y Versión Z son los elegidos para el cartel de esta tercera edición.

Combo Calada nace en Almansa en el verano de 2009  basado en la música reggae, ska y rock. Este 2017 están de gira presentando su nuevo trabajo ‘Aunque no haya luz’, si queréis conocer más de estos chicos, está disponible en descarga gratuita su proyecto “Aunque no haya luz”, un álbum cargado de emociones, mensaje y esfuerzo. Una bomba de ritmos y de contenido que no dejará indiferente a nadie.

The Niftys, el grupo de procedencia albaceteña se creó en Enero de 2015 para revolucionar el panorama musical. Beben de grandes clásicos, y se los llevan a su terreno, dándole un sonido moderno y actual pero manteniendo intactas sus raíces arraigadas en el rock and roll.

Y por último entre los grupos manchegos, se encuentran nuestros amigos de Barrizal. El grupo Albaceteño creado en 2013 poco a poco se va haciendo “Eco en el pueblo” con sus “Perniles de Jamón Serrano”. Si queréis saber más de ellos podéis disfrutar del buen rato que nos hicieron pasar durante la entrevista en nuestra página web. (pincha aquí)

A continuación, os proporcionamos el cartel de los horarios de todos estos grupazos.

20121516_1964957250407224_3326927200184642467_o

¿Creéis que después de los conciertos se acaba la fiesta? ¡Estáis muy equivocados! Después de la actuación de Versión Z, tendrá lugar “La Rave del Infierno”.

Algo muy destacable de este festival es el viaje organizado desde Ayora y Almansa. La salida desde Ayora -recogida en la glorieta- será a las 16:30 horas. ¡Aún estás a tiempo para inscribirte en el Pub Brujas! La salida desde Almansa será en los rosales, a las 17:00 horas. En este caso para la inscripción será llamando al 660 522 373 – Ester. El viaje costará 15€ y la entrada gratuita. Una gran iniciativa de este festival.

Un festival que celebrará su tercera edición por todo lo alto. Un festival, que el año que viene, no se librará de los cheesers.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.