Judith Mateo y Burning protagonistas de la Primera Edición del Festival Segóbriga Inmortal

Esta mañana en Cuenca se ha dado a conocer el cartel de la que será la Primera Edición de Festival Segóbriga Inmortal que se celebrará en el Anfiteatro del Parque Arqueológico el próximo 18 de agosto y estará encabezado por la violinista conquense Judith Mateo y los madrileños Buring.

Un total de 700 entradas han salido a la venta este mismo día en la web de Ticketea a una precio de 18€ más gastos de gestión. El objetivo principal de este evento es “crear un maridaje entre música, patrimonio y turismo” como bien ha resaltado el Presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto. Judith Mateo por su parte ha declarado estar “encantada con este proyecto” y ha resaltado la intención de que, en un futuro, llegue a ser como el festival de Mérida. Asimismo, la conquense ha hecho mucho hincapié en resaltar el fifty-fifty en los referente a los grupos ya que esta primera edición contará con la presencia del 50% de mujeres -refiriéndose a ella- y 50% hombres haciendo alusión a Buring, destacando así el rol de la mujer en la música y centrándose en su papel como artista femenina.

Judith Mateo también ha adelantado que actuará en primer lugar y que en su repertorio hará un recorrido con temas de sus cinco discos editados hasta la fecha creando así una mezcla de rock o folk de su trayectoria musical. La entrada del festival Segóbriga Inmortal también permite el acceso al yacimiento desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 19:30 horas de la tarde del mismo día del evento.

20525833_1600633029987008_1564519336843520075_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.