Representación manchega en un Arenal Sound que promete

Desde 2010, la localidad valenciana de Burriana, concretamente en la Playa El Arenal, se celebra el festival de música -electrónica, mestizaje, independiente y alternativo- más multitudinario de la geografía española: el Arenal Sound.

El festival  dará su pistoletazo de salida mañana día 1 de agosto hasta el domingo 6 y contará con un montón de artistas nacionales e internacionales. Durante 6 días, Burriana y Vila-Real contarán con cientos y miles de jóvenes que pasarán unos días en este evento, convertido desde 2013 en uno de los festivales nacionales de referencia, con una afluencia de más de 200.000 asistentes. Con zonas de descanso acondicionadas en la Malvarrosa y el Arenal, dispondrá como en años anteriores de servicios e instalaciones de duchas, stands de comida, recarga de móviles, consignas, puntos limpios, etc. De igual forma, el festival ha reforzado su dispositivo sanitario y amplían el horario de trabajo.

Desde Compact Cheese, no debemos olvidar y tenemos la obligación de mencionar a los artistas que estarán en esta VIII Edición con representación castellano-manchega. Despistaos, Julieta 21, el vocalista de Miss Caffeina, Alberto Jiménez, El Rincón de los Sueños, Aníbal Gómez, parte del dúo musical Ojete Calor y la banda toledana VEINTIUNO, que ya estuvo en el Arenal el pasado 2015.

Asimismo, el Arenal contará con la presencia de artistas como Martin Garrix, Bastille, Lori Meyers, Morodo, Sidecars, Icona Pop, Fedde Le Grand, Jake Bugg, The Royal Concept, Amaral, Kase.O, Kakkmaddafakka y Rayden, entre otros muchos.

A continuación, os dejamos el cartel con estos grupos y ¡muchos más!

6.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.