¡El Concurso de Vodafone Yu te está esperando!

Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores del Concurso Vodafone Yu Music Talent, hace hoy justo dos meses que Vodafone Yu publicó en su web las inscripciones, los premios, las fases y los participantes, así como las bases respectivas al concurso. Tras el pistoletazo de salida de esta V Edición, en donde han participado más de 4.200 grupos en total, el objetivo de este medio es más que nítido: lanzar la carrera musical de un grupo emergente-novel.

El 24 de septiembre es la fecha límite para inscribirse y entre los premios concedidos a la banda o solista vencedor están: grabar un álbum en estudio y un videoclip, telonear en 4 fechas al padrino de la final, tocar en 3 festivales de nuestro país en 2018. Además de participar en los Vodafone yu Music Shows, el single seleccionado será la banda sonora en la promo de una serie destacada en Fox y Fox Life. De esta forma, disfrutarás de una campaña de promoción y presentaréis el disco en una sala en Madrid.

Para los otros artistas que queden en segundo y tercer lugar, en la final serán recompensados con una dotación de 3.000 € cada uno.

Inmediatamente después de esta fecha, llegará el turno de las votaciones del público, que darán comienzo el mismo 24 de septiembre hasta el 6 de octubre.

Como novedad, este año los 50 artistas más votados pasarán a la siguiente fase junto a otras 50 seleccionados por los ganadores de las anteriores ediciones, como fueron: Agoraphobia (2013), Ayoho (2014), Dear Audrey (2015) y Naranja (2016).

Asimismo, un jurado profesional, formado por miembros de Yu no te pierdas nada, de algunos medios de comunicación musicales, Fox, y de Vodafone Yu, será el encargado de elegir a las 10 mejores formaciones, que participarán en una audición en Madrid.

Por último os informamos a modo de anécdota que nuestros queridos amigos de Taiacore, también participaron en 2015 quedándose como finalistas del concurso. Aquí os dejamos con “Fed Up”, tema con el que intentaron ganar la III Edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.