Ya está aquí el vídeo resumen del Festival Zeporock 2017 celebrado en junio en El Toboso

El pasado sábado 17 de junio se celebró en El Toboso el Festival de Música ZepoRock en el recinto del Albergue Dulcinea de El Toboso. Un día para disfrutar en familia de conciertos al aire libre, danza, piscina, talleres infantiles gratuitos y mercadillo de artesanía.

Una edición en la que la ilusión de consolidar el proyecto de un festival con una marcada apuesta por la cultura de proximidad, tuvo el seguimiento y el apoyo de un público variopinto marca de la casa.

La piscina ayudó a combatir las altas temperaturas registradas y dar cobijo a las decenas de niños que disfrutaron de talleres infantiles dispuestos por la organización, mientras los más madrugadores disfrutaban de la música en el entorno privilegiado del festival, que el albergue Dulcinea de El Toboso brinda para la ocasión mientras llegaba el esperado comienzo de los conciertos a eso de las 18:00.

La propuesta musical zeporra de esta edición para las más de 500 personas allí congregadas arrancó de la mano del rockabilly y el swing de Fever Band, el rock de 51 Grados, el folk-rock de Fizzy Soup, el noise-pop-rock de Gatomidi, el blues-rock de Última Experiencia, la fusión de Alpargata, el bluegrass de Tábano y el rock Alternativo de Muntz completaron la interesante y ecléptica paleta musical representativa de la escena emergente tanto manchega como madrileña.

La organización ya está inmersa en la preparación de la edición de 2018, que se celebrará también en el mes de junio.

Por último, ¡¡os dejamos abajo lo último del Zeporock!! La organización ha presentado hoy en sus redes sociales el vídeo resumen de esta edición. También se puede ver el el canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *