Judith Mateo participará en la XII Edición del festival Leyendas del Rock de Villena

La XII Edición del festival Leyendas del Rock se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto de 2017 en Villena (Alicante) y este año contará con la participación de la violinista conquense Judith Mateo, que será la encargada de inaugurar el escenario “Jesús de La Rosa” el miércoles 9 de agosto a las 16:50 horas. Posteriormente, a las 18:00 horas, la conquense estará en el stand de firmas para atender a todos aquellos que quieran acercarse.

Megadeth (Grammy Award 2017 Best Metal Performance), SabatonAmon AmarthBlind GuardianUFOSteve Harris de Iron Maiden o los hermanos MAX & IGOR CAVALERA recreando el icónico Roots Bloody Roots de Sepultura, son sólo algunos de los artistas más destacados de esta nueva edición del festival alicantino, donde actuarán más de 70 grupos, distribuidos a lo largo de 5 escenarios, incluyendo acústicos en la Plaza Mayor de Villena.

Cartel2017 (1)

Judith Mateo es, actualmente, la única mujer violinista rockera en nuestro país. Con su quinto trabajo de estudio “Rock is my life” estrenado el pasado año, ha recorrido gran parte de la geografía española y ha llegado a tocar en países como Japón o México con directos arrolladores que conectan desde el primer momento con el público.  Temas de la tradición y propios van de la mano, siendo cada vez más celta rock. La armonía del violín se une a la guitarra eléctrica, el bajo, la flauta, la gaita y la batería. Recientemente ha abierto este 2017 junto a la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura (Paraguay), en el Teatro Real de Madrid.

Desde septiembre de 2016, la violinista compagina su trabajo musical sobre los escenarios con su programa de Radio “El Alma de Judith” en Radio Castilla-La Mancha Media en la que realiza entrevistas a músicos y artistas del panorama nacional. Desde Compact Cheese estamos seguros de que mañana será un gran día para esta conquense que ya se ha convertido en la referencia musical de toda la provincia a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.