Fizzy Soup continúa su aventura festivalera en Ourense

Desde la presentación de su LP Not So Far el pasado mes de febrero, Fizzy Soup ha recorrido media España entre salas de conciertos, desde la sala Rothus de Cuenca en la presentación de su disco hasta la mítica Riviera de Madrid en la presentación del 20 aniversario del Sonorama Ribera, un día después.

Finalistas del Proyecto Demo 2017 de Radio3, se han paseado por festivales como el Zeporock de El Toboso (Toledo) y el Babylon Festival de Cuenca en el mes de junio, se subieron al escenario de Mondo Sonoro en el Mad Cool, viajaron al norte para tocar en el Portamérica de Caldas de Reis (Pontevedra), y terminaron el mes de julio en Tarancón en la XIII Edición del Caño-On.

Ahora, el grupo conquense viaja de nuevo al norte, esta vez a Ourense, para tocar este fin de semana en el Festival Reina Loba, del 10 al 12 de agosto, que se celebra en Os Blancos, que este año cumple su tercera edición. Un evento gratuito que apuesta por la música y la cultura, donde se podrán escuchar de nuevo los temas de Fizzy Soup como The Big Black Wolf, Far o When trees come alive en la tarde noche del sábado en el entorno natural que concede el evento.

La tercera edición del festival, organizado por Espacio Matrioska y de entrada gratuita, donde se funden la música, el arte y la ecología cuenta en su cartel con más de 20 grupos entre los que se encuentran Pedro Pastor y Los Locos Descalzos, Mujeres de Tabarilea, Muerdo y dos habituales del evento como Alpargata y Papawanda.

festival-reina-loba-3-rgb-facebook-01-830x1186

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.