Yo, Estratosférico lleva su directo al Sonorama este viernes 11 de agosto

El verano mágico de Yo, Estratosférico llega a uno de sus puntos culminantes este viernes 11 de agosto con su actuación en el Sonorama Ribera. El concierto de la banda de Guadalajara tendrá lugar a las 19 horas en la Carpa Circo Meetin Arts, de forma que los festivaleros más madrugadores podrán arrancar la jornada de una forma inmejorable con los temas de Potencialmente Infinitos y sus ya clásicos temazos de su primer trabajo Japonés Hablado.

Para el cuarteto, tocar por primera vez en un festival como el Sonorama Ribera y en una edición tan especial como esta en la que celebra su 20º aniversario es un nuevo paso adelante en una carrera que, desde la publicación de su segundo trabajo el pasado año, ha crecido de forma vertiginosa.

Además, Yo, Estratosférico han aprovechado su viaje a Aranda de Duero para preparar una sorpresa con la que alegrarán a sus seguidores en los próximos meses.

Si vas a estar este viernes en Sonorama Ribera, no pierdas la oportunidad de presenciar el directo de una de las bandas más en forma del panorama nacional. Y atentos, que todavía tienen muchos ases escondidos en la manga con los que seguirnos sorprendiendo.

DGppldYW0AAcju5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.