Arranca la nueva edición de Traska Rock

¡¡Ya está aquí!! ¿El qué? La nueva edición de Traska Rock Mañana, 12 de Agosto, en la Plaza de Toros de las Peñas de San Pedro –Albacete-. A partir de las 18:00 horas tenéis una gran cita, ¡¡con entrada gratuita para todas las instalaciones!!

¿Qué conciertos nos ofrece? Nada más y nada menos que siete conciertos.

Mamá Ladilla, el trío punk-rock hará un recorrido de su historia, y tocarán también su último disco, “Un Bis y a la Cama”.

Imperial Jade, estos apasionados del Rock & roll, mostrarán sus mejores canciones acompañadas de algunas versiones, ¡con su puesta en escena increíble!

Un festival que apuesta por las bandas de la localidad, ¡Contará con cinco bandas albaceteñas!

Combo Calada, los almanseños debutarán con su nuevo trabajo “Aunque no haya luz”, mostrando su fusión de estilos ska, reggae y rock. Unos chicos que estamos a la espera de que prueben nuestro ‘Combo de Queso’, al igual que sus paisanos Los Jarrison, que también debutarán en este evento y ¡están en nuestra lista!

También se contará con la participación de la banda albaceteña Radio Rock and Roll, haciendo uno de los mejores homenajes, al famoso grupo Los Ramones.

Por último, el evento contará con dos grupos amigos nuestros. El grupo de covers, AB/CT, darán uno de los mejores espectáculos versionando los grandes éxitos de AC/DC de Bon Scott, aunque no se olvidarán de algunos temas de Brian Jhonson. Si queréis conocer un poco más a estos chicos, ¡pincha aquí y conócelos un poco más!

El Barrilete Cósmico, nuestros rockeros garrapateros, en un principio, versionaban temas clásicos de grupos como The Doors o los Creedence, aunque más tarde la agrupación manchega decidió crear sus propias composiciones. ¿Queréis saber más de ellos? ¡Pincha aquí y no te pierdas la charla tan entretenida que tuvimos con ellos!

¡Aquí os dejamos los horarios de estos grupazos!

20728948_1974853472788029_2961170074155757527_o

 

Los organizadores, para que no os perdáis cheesers, han dejado una “vista de pájaro”, como ellos dicen, del recinto dónde se celebrará el festival.

20638005_1973549529585090_4740316393178153898_n.jpg

Habrá una zona de acampada, una piscina, que con el calor que está haciendo, ¡¡se agradece!! Tanto la acampada como el festival, son totalmente gratuitos. Sí, sí. GRATIS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.