El municipio guadalajareño se prepara para una nueva edición del Orea Rock

Tras varios años de parón, Orea vuelve con más música que nunca. El festival Orea Rock regresa el próximo sábado 12 de agosto con un cartel muy variado, actividades durante todo el día y mucha, mucha ilusión.

Pero, ¿cómo surgió? Este evento nació de una iniciativa de los jóvenes del pueblo para colaborar con las fiestas patronales, por lo que desde el primer momento hubo una simbiosis y entendimiento entre ambas partes.

Tras años de trabas burocráticas y por razones ajenas al festival, por fin, este año podremos volver a disfrutarlo. Y es que son todo ventajas: crea ambiente, genera felicidad y además ayuda a los grupos de la zona a difundir su música para darse a conocer.

Así, 2 grupos de los 4 que componen el cartel son de la comarca; por un lado, la banda de punk-rock Kinta Kriminal, procedentes de Molina de Aragón -Guadalajara- y, por otro lado, B-Wild, de Alcoroches -también de Guadalajara-.

Este año, Orea Rock  han pensado en todos los públicos y no quiere que ninguna generación se pierda nada. Por ello, para los que quieran habrá música durante toda la noche con conciertos y batalla de Dj y, para aquellos que no tengan ganas de trasnochar, habrá una fiesta Vermut amenizada por las orquestas Arico y Chia, llegando desde Las Palmas y Teruel respectivamente.

¡¡¡¡Aquí os dejamos el cartel para que no os perdáis nada!!!!

Nosotros vamos a ir, ¿y vosotros?

20292745_446237815762978_4522708371988494122_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.