La localidad toledana de Orgaz estrena el Calero Rock

El sábado 12 de Agosto, tendrá lugar Calero Rock. A partir de las 22:00 horas tenéis una cita en la Plaza de Toros de Orgaz –Toledo-. Este festival es creado con la intención de reforzar las acciones culturales y ofrecer a todos los seguidores de la música en directo un festival ¡¡lleno de rock!!

 ¿Qué conciertos nos ofrece? El festival dispondrá de cuatro conciertos cargados del rock más puro.

Arrancará el festival JNCP –Je Ne Comprends Pas- con su música más alternativa conceptual y acordes marcados de art-rock.

Exkissitos, ofrecerán un gran espectáculo musical y visual, ya que sus puestas en escena, no tienen desperdicio alguno. Deleitarán al grupo con su tributo a una de las formaciones más rockeras, Kiss.

También se subirán a esta primera edición, Arthropoda, una formación mixta que ofrece un gran recorrido por la historia del heavy y rock, centrándose en los clásicos nacionales e internacionales.

Les seguirán la joven banda Catharsia, quienes deleitaran con sus canciones metaleras, en sintonía con la escena dorada de los ochenta.

Una primera edición prometedora, un festival que apuesta por la música en directo. El evento será totalmente GRATUITO. A partir de las 3:00 será cuando habrá que pagar 4€ con consumición includida, a partir de esta hora se podrá disfrutar del DJ Gabri García .¡¡Por el comienzo de una nueva era rockera en Orgaz!!

20604374_1548652188490178_4971690570588029274_n.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.