Este lunes 14 da el pistoletazo de salida el Deicy Reilly´s Summer Festival Week de C.Real

Si decimos Calle Alcántara, número 2, 13004 Ciudad Real, sí, estamos hablando de la Taberna Irlandesa Deicy Reilly´s. Este recinto organiza su Deicy Reilly´s Summer Festival Week del 14 al 22 de agosto y lo hará de la mano de grupos como Tábano, Maremágnum y Mejor Kallaos, junto a la Fiesta Hawaiana del lunes 21 de agosto.

En este pub, con una localización más que envidiable y un ambiente ideal, en donde se desarrollan eventos, conciertos y actuaciones varias, estará mañana lunes abriendo el festival la banda alcazareña de Tábano.

A ritmo de bluegrass sencillo y simple, como ellos mismos lo definen, hace unos meses pudimos entrevistarles para nuestro medio. Según Alberto, alias John Caverna, nos decía que hacen un cartoon bluegrass, como el de los dibujos animados. “Es el género que mejor puede combinar con el show, de tintes sureños con humor muy ácido y crítico”. Junto con sus compañeros, el grupo está formado por: Rubén, alias Zarigüeya Joe; Pablo, con sobrenombre de Billy Gunn; Jaime, conocido como Jimmy Nalga y María, como Mary Sin Ley.

Como buen grupo de género, se diferencian del resto porque fabrican sus propios instrumentos, como se hacía en el bluegrass más primitivo. Poseen desde una guitarra hecha con una caja de cigarrillos hasta una tabla de lavar.

De igual forma, el viernes 18 estará en el festival la banda ciudadrealeña de Maremágnum con su estilo más puro de hard-rock. Con 5 discos de estudio y más de 20 años de carrera musical, este grupo hará de las suyas con sus temas y algunas versiones de grandes éxitos internacionales. Con tintes del heavy de los 80´s, sus componentes: Jesús Calero a la Batería, Benito Navarro a la Guitarra, Jaime Hermosilla a la Guitarra, José Carlos Martín al Bajo y José Carlos Hortal a la voz, darán todo sobre el escenario.

Y como culmen de fiesta de bandas, el grupo de rock perteneciente también a la misma ciudad que el anterior, Mejor Kallaos, cerrará las actuaciones en directo el sábado 19 de agosto. Esta formación con varias maquetas grabadas y un puñado de conciertos a sus espaldas, harán disfrutar de lo lindo a tod@s los asistentes.

Por todo esto, ¡la buena sintonía y el espectáculo están garantizados! Para todos aquellos que estén por la zona de Ciudad Real y alrededores, os dejamos abajo el cartel recordando los horarios de los conciertos, además de que la ¡entrada es gratuita!

Así que, no tienes excusa para no estar aquí. ¡Yihaaaaa!

cartel tábano C Real.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.