Este miércoles 16, Ciudad Real celebra la IV Edición del Sahara Festival

Solidaridad y música es una combinación perfecta para ayudar y disfrutar a la vez. Y esto en la capital ciudadrealeña lo tienen más que claro. Desde hace 3 años, la Asociación por el Pueblo Saharaui Madraza, en colaboración con el Ayuntamiento de C. Real organiza Sahara Festival, un evento incluido dentro de la programación oficial de la Feria y Fiestas.

Por ello, mañana miércoles 16 de agosto, desde las 20:30 horas, el Auditorio Municipal de La Granja acogerá la IV Edición del Sahara Festival. Habrá una entrada de 5 € y la cifra recaudada irá destinada a fines educativos, sanitarios y sociales que lleva a cabo la Asociación por el Pueblo Saharaui. Asimismo, las entradas se podrán adquirir mañana antes del concierto desde las 18:30 horas.

El año pasado en su tercera edición, participaron 6 grupos y, este año, han querido sumar a la lista 2 más. Este festival benéfico ha procurado desde el principio mezclar estilos musicales y conseguir diferentes grupos para que, al fin y al cabo, pueda atraer a distintos tipos de público. Por ello, este año se instalarán dos escenarios: uno en acústico y otro en eléctrico.

¿Qué grupos actúan?

Como os hemos dicho, la variedad está garantizada. Este año, todos los grupos que estarán en el festival pertenecen a la región y son: Celtibeerian -que estarán este sábado en el Charcones Fest, en Miguel Esteban- Nerea Zárate, Jiménez, María Molina, Jaz, Ratas, Funkytime y Lullabies. Además no podemos olvidar que estos artistas actuarán de manera desinteresada para apoyar al pueblo saharaui, toda una muestra de cercanía y solidaridad por su parte.

Abajo os dejamos el cartel de la IV Edición para que no os perdáis detalle, así que ¡anímate a pasar una tarde-noche diferente ayudando a los demás!

20.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *