Yo, Estratosférico hizo arder la Carpa Circo Meetin Arts del Sonorama 2017

La cita. Era viernes 11 de agosto a las 19:00 h. en la “Carpa Circo Meetin Arts” del Sonorama. Los chicos de Yo, Estratosférico guardaban posiciones encima del escenario: sus incondicionales, amigos y demás público, esperaban ansiosos el comienzo del concierto y jamás imaginé que lo que nos tenían preparado iba a superar con creces todas nuestras expectativas.

Si hay que arder, se arde, merece la pena, a bocajarro con un temazo como “Dejar Ver Arder”, -mi debilidad-, ponen tanta pasión al tocarlo… que te atraviesa hasta rozar la extenuación.

Cada tema que le seguía, nos transmitía aún más emoción, “Motín”, “Espacio/ Tiempo”…  y es que la puesta en escena de la banda es un puntazo, la atrapante voz de Jose, los flipantes riffs de guitarra de Diego, ese bajo contundente de Óscar, y la mágia que Manu pone en sus baquetas, tanta energía unida no deja lugar a la discusión.

Bailamos con un “Sendero…” -me encanta este tema-, con “La Brújula”, con “Reikiavik” nos trasladaron por un momento con las musas,… Jose, se pasó prácticamente todo el concierto abajo con todos nosotros, haciéndonos vibrar y sentir al máximo. De vez en cuando Diego hacia lo propio y bajaba para acompañarle con su potente guitarra, brutal, esa complicidad es un verdadero lujo. Y coreamos como si no hubiera un mañana “Ritual” totalmente entregados, y nos hicieron sudar y botar, “y bailar, y bailar, y bailar” como locos, con lo que ya es un tópico para poner punto y final a sus conciertos “Ataque Hedonista”.

20170811_191631
Fotografía: Glo

Yo, Estratosférico, a día de hoy, es una banda con una gran proyección y muy a tener en cuenta y lo están demostrando. Su último trabajo, “Potencialmente Infinitos” ha destacado en varios medios con “Motín” como uno de los mejores temas del 2016 en infinidad de listas independientes. Un reconocimiento más que merecido, después de su trayectoria y el trabajo duro.

Fue un día apasionante que nos dejó a todos y cada uno de los asistentes una huella imborrable. ¡No los perdáis de vista y estad atentos! Si tenéis la más mínima ocasión, no dudéis en ir a verlos par poder disfrutar de su potente directo. No os dejará indiferentes, verles es… “jodidamente maravilloso”.

Un sueño hecho realidad Sonorama Ribera, aunque lo mejor… está por llegar.

Próxima parada: Festival Gigante de Guadalajara, una cita obligatoria.

 

Realizado por: Glo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *