Turismo y música en la I edición del Segóbriga Inmortal

El próximo viernes comienza la primera edición del festival Segóbriga Inmortal El evento tendrá lugar en el Parque Arqueológico de Segóbriga –Saelices.

Esta primera edición cuenta con la conquense Judith Mateo y Burning, las actuaciones tendrán comienzo a partir de las 20:00 horas.

En el panorama nacional se considera a Judith, la única mujer violinista rockera. Volvió a sorprender con su quinto trabajo “Rock is my life” estrenado el 15 de Abril de 2016. Su pasión por la música irlandesa, sus raíces asturianas y su formación clásica son sus señas de identidad. Será la primera en actuar en esta primera edición, sorprenderá al público con un repaso de toda su trayectoria musical, al más puro estilo Folk-rock.

La música de Burning es canallesca, castiza, chulesca y nostálgica. Sus temas nos transportan a las novias que nunca conocimos, las barras que nunca soportaron nuestras penas y los cigarros que dejamos de fumar. Llevan mas de cuarenta años en el candelero. En Octubre de 2015 salió su trabajo discográfico oficial; “Vivo y Salvaje” y la película documental “Noches de Rock ‘N’ Roll”.

La entrada cuesta 18€ a través de Tiketea, y 21€ en taquilla. El evento pondrá a la venta 700 entradas. Los asientos no estarán enumerados, se ocuparán por orden de llegada, el resto de los asistentes tendrán que estar de pie. Los menores de 16 años deberán estar acompañados por un adulto obligatoriamente.

Al comprar la entrada al festival, se podrá visitar el Parque Arqueológico desde las 10 de la mañana hasta las 19:30 de la tarde. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *