Vuelve ‘Brujas Festival’ en su XII Edición

Mañana empieza la XII edición de ¡¡Brujas Festival!! A las 21:00 horas tenéis una cita Auditorio Municipal de Daimiel -Ciudad Real-. Un evento centrado en el metal, hardcore, stoner, rock alternativo y rap, aunando lo mejor de la escena mainstream y underground del país. Está organizado por la asociación sin animo de lucro Brujas Sound, formada por entusiastas de la música.
¿Qué cartel nos ofrece?
Como cabeza de cartel de Brujas Festival estará Soziedad Alkoholika, grupo consagrado del trash metal español.El grupo Minority Of One, no dejará a nadie indiferente con su skate-punk. We Ride deleitará al público con su hardcore más puro. Los amantes del stoner, disfrutarán del contundente sonido de Hell´s Fire.
¡¡¡El festival contará con dos grupos locales!!! Zeniza y Sutil Kármico.
El grupo Zeniza, debutará con su primer disco, “Hombres Afortunados” compuesto por seis grandes canciones. El grupo emergente de rock, ¡dejará el escenario ardiendo!
Por otro lado, “Los últimos ficheros”, es el último trabajo de Sutil Kármico, 11 cortes con raps cargados de agudeza y personalidad, bajo unos ritmos destilados del soul y el jazz, con tintes electrónicos.
Las entradas se pueden encontrar de forma física en los siguientes puntos de Daimiel: Disco Bar La Cara Oculta (C/ Estación 53), Disco Bar Enigma (C/ Manzanares 3), Frutos Secos Morales (C/ Mártires 5), Centro La Motilla (Tr/ Molinos 8).
Y de forma Online: Pincha aquí.
El precio serán 12€ venta online o 15€ en taquilla.
tumblr_inline_orjriiCy151ugn1aa_500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *