La VII Edición del Marca Propia Festival Rock llega a Ribatajada este sábado

Este sábado 19 de agosto se celebra en la localidad conquense de Ribatajada la VII Edición del Marca Propia Festival Rock organizado por la Asociación Cultural Paralelo 40 y que contará con los grupos Novus Ordo, Combo Calada, Maniática, Orkesta Paraíso y la participación especial de Juan Abarca de Mamá Ladilla.

Este festival nació con la intención de animar la vida socio-cultural de Ribatajada y dar a conocer la comarca conquense de El Campichuelo. Para financiar el coste del mismo, contará con una barra solidaria con precios populares que donará parte de los beneficios a obras sociales. Asimismo, se volverá a realizar una recogida de productos no perecederos para el Banco de Alimentos de Cuenca.

En ediciones anteriores hemos podido ver sobre el escenario del Marca Propia a grupos de la talla de Narco, Vagos Permanentes, Blokeo, Debruces, Rat-ZingerSkalari Rude Band, Funkiwi’s, Miguel Vigil, Mama Ladilla, La Gran Orquesta Republicana, Plagio Expolike entre otros.

Los almanseños Combo Calada repiten en este festival y ponen la representación castellano manchega del evento. El grupo nació en el año 2009 y tiene como base la música reggae y skarumba sin dejar de lado el funk, el rock, la cumbia y el mestizaje llegando a alcanzar un sonido que les caracteriza. Después de recorrer toda la península entre conciertos y festivales, repiten en Ribatajada a partir de la una de la madrugada y en donde interpretaran canciones de su álbum “Aunque no haya Luz” publicado en 2016 o “Para, piensa, lucha” EP que vio la luz en el año 2014.

La apertura de puertas será a las 22:00 horas y la entrada es gratuita. A continuación, os dejamos los horarios de esta edición:

JUAN ABARCA 22:40 horas.
– NOVUS ORDO 23:40 horas.
– COMBO CALADA 01:00 horas.
– MANIÁTICA 02:20 horas.
– ORKESTA PARAÍSO 04:00 horas.

20799975_684913325040236_4941389258385351934_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.