¡37 días para conseguir las entradas del Viñarock!

Nada más acabar la edición de 2017. Los organizadores de uno de los festivales más esperados de nuestra región ,Viñarock, se pusieron en marcha para empezar a preparar la que será la 23º edición de este gran festival. De momento se sabe que la próxima edición caerá en abril, los días 28-29-30, en el lugar de siempre, Villarobledo, Albacete.

El próximo miércoles 27 de septiembre a las 12:00 horas, salen a la venta las entradas, exactamente en 37 días.

La pasada edición los precios de las entradas de Viñarock fueron desde los 60 euros.

Como de costumbre, el Viñarock 2018 contará con una amplia zona de camping en la que los asistentes podrán descansar y hacer uso de duchas, baños, servicios de consigna, recarga de teléfonos móvil, etc.

Todas las entradas incluyen el acceso a la zona de acampada de Viña Rock situada en el Parque de la Avenida del Oeste. La zona de acampada está equipada con duchas de agua caliente (a un precio módico), WC’s químicos, punto de información y objetos perdidos, recarga de móviles, consignas, barras y zona de restauración.

En la zona de acampada está permitido acceder con comida y bebida. Mantén siempre tus pertenencias controladas, la organización no se hace responsable en caso de hurto o robo en la zona de acampada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.