Madrigueras celebra el Límite Bogart Festival del 24 al 26 de agosto

Durante los próximos 24, 25 y 26 de agosto se celebrará en la localidad albaceteña de Madrigueras el Límite Bogart Festival en el que participarán el grupo conquense Samu y los Acordes Rotos y los albaceteños The LorianAl Son de la LunaNúmeros Rojos y El Lado Oscuro. Un festival 100% castellano manchego.

El evento se realizará en la calle Pasos y la entrada a todos los conciertos será gratuita. Los horarios serán los siguientes; el jueves 24 de agosto actuará The Lorian a partir de las 00:30 horas con un Tributo al mejor pop-rock de siempre. El viernes 25 será el turno de los rodeños Números Rojos y su Tributo a Sabina a partir de las 01:00 horas y el 26 de agosto comenzarán la tarde de conciertos el grupo que “juega en casa”; Lado Oscuro a partir de las 18:30 horas con el mejor rock. Posteriormente, los chicos de Samu y los Acordes Rotos se subirán al escenario de Madrigueras a las 23:30 horas y cerrará el festival Al son de la Luna con su Tributo Rumbero a partir de la 01:30 horas.

Artistas del evento

Samu y los Acordes Rotos es una banda formado por Samu -voz y guitarra-, David -guitarra y coros-, Miguel -bajo y Yuyu – Batería-. Jóvenes de Fuente del Pedro Naharro y Tarancón -ambos de la provincia de Cuenca-.  Actualmente, se encuentran inmersos en su gira por toda la geografía española presentando su primer trabajo de estudio titulado Historia no Escrita bajo el respaldo de Rock Estatal Records y grabado entre los meses de agosto y noviembre de 2017 en “La Caverna Estudios de Leganés”, bajo la producción de Javier Salas. Entre sus influencias destacan Extremoduro, Leiva, Estopa o Leño. Si quieres saber más sobre este grupo pincha aquí y lee todo lo que nos contaron hace unos meses.

DSC_0299
Samu y los Acordes rotos. Foto: Compact Cheese

El Lado Oscuro es un grupo Tributo a las mejores bandas de rock internacional y nacional como; ACDC, Metallica, Barón Rojo, Radiohead, Queen, Iron Maiden o Barricada. Nacido en Madrigueras está formado por Sorka -voz-, Antonio -guitarra-, Garci -guitarra y coros- Pardo -Bajo-, Checa -Batería- y Domingo -teclado-. 

The Lorian es una banda de rock de Fuentealbilla -Albacete- que rescata las canciones de bandas míticas de los 80’s y los 90’s como Loquillo, Hombres G o La Guardia, mezclándolas con temas propios más pop rock o con toques alternativos.

Al Son de la Luna Es un grupo de espectáculo flamenco pop procedente de Albacete. Entre su repertorio podemos encontrar versiones de KikoVeneno, Parrita, Los Delinqüentes o Lola Flores entre otros.

Números Rojos es un proyecto musical que nace a finales de 2014 en La Roda -aunque no sería hasta 2015 cuando saldrían a la calle- por un grupo de jóvenes que compartía su amor y el respeto por la música Joaquín Sabina. Este grupo versiona e interpreta fielmente los temas del artista con la única finalidad de acercar su obra al público más joven y hacer disfrutar de una bonita y agradable velada a los que han crecido con su música con parte de la banda sonora de sus vidas -como ellos mismo se describen en su facebook-. Con un directo cercano y sincero en el que se cuida hasta el mínimo detalle han podido recorrer la mayoría de localidades de la provincia de Albacete, así como otras provincias de Cuenca, Ciudad Real, Toledo, Madrid o Navarra.

 

20914552_1649522528468074_738419925331884236_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *