La muestra de grupos locales “La Feria + Nuestra” contará con tres grupos conquenses

La muestra de grupos locales “La Feria + Nuestra” con la que el Ayuntamiento de Cuenca pretende apoyar el talento musical de los artistas conquenses se realizará el próximo jueves 24 de agosto en el parque San Julián de la capital a partir de las 22:00 horas con entrada gratuita. Dicho evento se incluye dentro de la programación de la Feria de San Julián que se celebrará del 23 de agosto al tres de septiembre.

En esta edición, está previsto que actúen los grupos Santa Marilyn, Five Regrets y Highway Companions. El primero de ellos es una banda de punk-vintage, con una base de glamour desaliñado. Formado por la cantante Sheila, los guitarristas Buendi y Josedu; el bajo Juanra y el batería José Luis.

En la actuación de Five Regrets, se podrá disfrutar de un repertorio a base de versiones de los grupos Extremoduro, Boikot, Dover, La Fuga, Ska-P, ‘Estopa, Maná y Despistaos, entre otros, pero también de temas propios de la banda, la cual publicó su primera maqueta en verano de 2012.

Por su parte, Highway Companions es una banda creada este año por cinco chicos, cuyo estilo musical se enmarca dentro del rock clásico y el blues. Reconocen influencias de Eric Clapton, John Mayall, Jimi Hendrix, Tom Petty, Bad Company, The Rolling Stones, David Bowie, Creedence Clearwater Revival o BB King.

 

*Información extraída: Nota de prensa del Ayuntamiento de Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *