Pozuelo Rock arranca su doce más una edición

La XII+I, a lo Ángel Nieto, edición del Pozuelo Rock arranca mañana a partir de las 22:30 con entrada gratuita. El festival que tiene lugar en la localidad de Albacete cuenta este año con cuatro actuaciones, tras la caída a última hora del cartel del grupo pozueleño Metál or Métal.

Rafa Blas, hellinero de nacimiento y ganador de la primera edición de La Voz, con dos discos en solitario como son Mi voz (2013) y Sin Mirar Atrás (2015) forma parte del cartel de este año. Además, el certamen cuenta con la banda de versiones de rock, counrty y soul, desde Black Keys a The White Stripes, aunque inmersos en la producción de temas propios, The Breath, quienes han tocado en conciertos benéficos para asociaciones como FESORMANCHA, en favor de las personas sordas de la región.

Por su parte, se podrá escuchar el rock descarado y con mucho humor absurdo de Chorizo y Pan, a los que tuvimos el placer de entrevistar hace algunas semanas. Con Alejando Poveda a la voz, Alberto López y Juanan López a las guitarras, José Ángel Ramos al bajo y Jesús López a la batería, harán bailar y reís a más de uno con la escucha en directo de los temas de su disco Almuerzo.

El festival lo cerrarán las versiones de grandes éxitos de los ’80 y ’90, de Scorpions a Rosendo pasando por Neil Young, por la banda Retrovisor.

20953078_207550613113970_6218776801387376919_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *