Santa Cruz de Mudela se viste de rock

Este sábado 26 de agosto dará comienzo a partir de las 21.30 la IV edición del Mudela Rock Fest en la localidad ciudadrealeña de Santa Cruz de Mudela. En el evento contará con cinco grupos, del rock al metal pasando por el punk, con entrada gratuita.

El divertido rock de The Buyakers llega al festival con su reciente último trabajo “Locos de atar”, adelanto de su nuevo álbum El Bar de los Muertos. La banda  que nació en Nueva York allá por el 2003 y que grabó su primer disco en 2015, Empieza la función, está integrada por Sergio González ‘Suko’ (voz y guitarra), Mohedano ‘Vic’ (guitarra y coros), Jonathan Blanco ‘Johnny’ (trompeta, percusión y coros), Grego Merchante (batería), Fernando Ortega (bajo), Carlos Mazoteras (laúd), Pablo Cobos (teclado) y Fernando Fernández (trombón).

mudela-3

DeSKAraos, procedentes de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), un grupo que mezcla el ska con el jazz, el reagge y algo de folcore que comenzó a formarse en 2006. Jorge Noblejas (voz), Miguel Ángel Crespo (bajo); Rubén Tubio (guitarra); Beatriz Rubio (teclado); Jesús Serrano (batería), Antonio Solís (trombón); Héctor Cano y Oscar Rubio (trompetas) y Migue Ángel Mezcua (saxo), componen una banda que ha pasado por prestigiosas salas de España como la Sala Ten de Granada o la Hebe de Vallecas. Con dos discos en su haber, el último de 2016 bajo el título Los Chicos de la Banda, se han hecho un pequeño hueco en el panorama musical, dejando su huella incluso en un capítulo de la serie Malviviendo.

Por su parte, el grupo de punk rock de la tierra que volverá a estar presente en el festival, Sin Presupuesto que tocará los temas de su EP Reversible, el hard rock y metal procedente de Valdepeñas de Blackfier y una banda de punk rock que debuta en el festival como es Ruta Kamikaze.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *