Arranca la segunda edición del QUN-K Fest

Mañana sábado da inicio la segunda edición del festival de música comercial, dance y latino de Cuenca, QUN-K Fest. A partir de las 19:00 podrán verse en el escenario artistas nacionales del género.

Tras una primera edición a la que asistieron más de 3000 personas, este año el evento cue

nta con el nombre de DaSoul como cabeza de cartel, el cantante canario, doble Disco de Platino gracias a su single “Él no te da”, lanzaba el pasado abril su último sencillo, “Kung Fu”, junto a Nacho, al ex componente del dúo venezolano Chino & Nacho.

20637976_1897851127133226_968849945355736645_n1

En un escenario con animación y efectos especiales por el que pasará también una leyenda de los pinchadiscos: el valenciano Chimo Bayo, desde los ’80 haciendo vibrar las discotecas. También estará presente en el festival la madrileña e incombustible Marta Pons, conocida como DJ Marta, imprescindible en cualquier discman de miles de jóvenes de principios de los 2000. Repite este año la valenciana Lara Taylor, apodada “la reina de las pistas de baile”, que consiguió el premio a  Mejor Vocalista del Año en los Vicious Music Awards-IV Premios Nacionales de Música Electrónica en 2015, y que lanzó el pasado mes de junio su último single “Don’t Let Me Go”.

El catalán Adrián Rodríguez también forma parte del cartel, quien tras su éxito “Aquí estoy yo” de 2016, lanzaba en abril su último sencillo,”Love Me Again”, junto a Juan Magan. La Indietronica también podrá escucharse en esta edición del festival de la mano de los valencianos Space Elephants, así como el techno del dúo malagueño que forman Víctor Roldán y Fali Sotomayor conocidos como Les Castizos. Además, el evento cuenta con los DJ’s residentes Víctor Gómez y Cristian Cervera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *