Judith Mateo debutará en la XX edición del Festival Interceltico Marina de Cudeyo

El próximo 26 de Agosto, tendrá lugar la XX edición del ¡¡Festival Interceltico Marina de Cudeyo!! El evento tendrá lugar en Orejo. Un Festival repleto de sorpresas.

Desde las 19:00 horas, en el escenario roble, podréis disfrutar del Mago Xuso. Por otro lado a partir de las 20:00 horas, en el escenario principal, se producirá el encuentro internacional de Piteros de Cantabria con las actuaciones de los Bretones Goulc´hen Marlrieu, Oliver Urvoy y Guillaume Laizet y del Colectivo de Piteros de Santander representando a Cantabria.

Para disfrutar de una gran noche, a partir de las 22:00 horas, calentarán el escenario y animaran al público el grupo leones Tarna Folk.

La guinda del festival la pondrá la manchega Judith Mateo. Tras su último debut en Segóbriga Festival, a partir de las 23:00 horas podréis disfrutar de esta gran artista. En el panorama nacional se le considera la única mujer violinista rockera. Volvió a sorprender con su quinto trabajo “Rock is my life” estrenado el 15 de Abril de 2016. Su pasión por la música irlandesa, sus raíces asturianas y su formación clásica son sus señas de identidad. Sorprenderá al público con un repaso de toda su trayectoria musical, al más puro estilo Folk-rock, entre el repertorio podremos encontrar también una combinación de clásicos como “Nothing Else Matters”, “Dust in the Wind“, “Cotton Eye Joe”.

20989301_166023490635938_5507477477071574350_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.