QUN K Fest 2017 cancelado por amenaza de lluvia

La tromba de agua que cayó sobre las siete menos diez en Cuenca era de esas que duran cinco minutos y después sale el sol. Sin embargo, la amenaza se extendió a lo largo de la tarde, dibujando charcos sobre el asfalto. Todo el equipo de sonido tuvo que ser resguardado con plásticos sin saber bien si saldría a flote. Poco antes de las diez y media de la noche se daba la noticia de que el QUN K Fest 2017 no se celebraría, por motivos meteorológicos, ante la desesperación de los organizadores que hicieron todo lo posible por evitar la cancelación y la defendible desilusión del público. Y así lo hicieron saber los organizadores en su comunicado oficial:

“Les comunicamos que dada la lluvia que ha empezado a caer hoy en el recinto el Serrania de Cuenca a partir de las 17:30 horas, ha imposibilitado realizar el festival previsto para las 19;00.

Dicho festival, se ha suspendido en el momento en el que los artistas, la organización y las autoridades competentes han valorado la inviabilidad del concierto. Por parte de la organización se ha intentado por todos los medios poder hacer posible su realización.

En unos días comunicaremos la posibilidad de realizar el evento en otra fecha, siempre que los artistas puedan, o la devolución de las entradas.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.