Rozalén desvela la portada y la fecha de lanzamiento de su tercer álbum: “Cuando el río suena…” 

Rozalén, La cantante y compositora letureña, ya anunciaba ayer en las redes que estábamos a punto de conocer más detalles sobre su nuevo trabajo.

Finalmente, podremos comenzar a disfrutar de su trabajo el próximo viernes 15 de septiembre.  La portada, imagen de esta entrada, corre a cargo de Alba Egea. La ilustradora ya ha trabajado en otras ocasiones con la cantantey con otras artistas como Marta Tchai.

Ya pudimos disfrutar de un primer adelanto del álbum en forma del ya conocido “Girasoles”; un tema que gira hacia la cumbia y otros ritmos latinos pero que tiene una profundidad en las letra al que ya nos ha acostumbrado la artista albaceteña. Junto al anuncio de la portada Rozalén deja una declaración  de intenciones:

La artista remarca una vez más que sigue siendo la misma y que el éxito no le hace alejarse de sus raíces. Ya ha demostrado con sus anteriores trabajos un compromiso y un transfondo que en muchas ocasiones es difícil encontrar en artistas de la escena mainstream.

“Cuando el río suena…” va acompañado de una gira que dará comienzo el próximo 2 de noviembre y  de la que todavía esperamos más fechas.

¡Nosotros ya tenemos la fecha en la agenda y estamos deseando escuchar lo que nos tiene preparado Rozalén!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.